Si deseas reservar una consulta, te invito primero a que rellenes este formulario de contacto y me cuentes tu caso para que me pongas en antecedentes de cómo ha sido tu búsqueda de embarazo hasta este momento y si tienes algún diagnóstico que pueda explicar las causas de infertilidad.
Te agradecería que en este primer mensaje me cuentes con detalle tu recorrido en la búsqueda de embarazo. Incluye toda la información que consideres relevante y anexa todos los resultados de pruebas y los informes de tratamientos si hubieras realizado alguno tanto tuyos como de tu pareja si la hubiera.
Conocer los detalles de tu historia me permitirá entender mejor tu caso y prepararme para nuestra consulta, enfocándonos desde el principio en el camino más adecuado para ti.
Una vez reciba tu mensaje, evaluaré la información y si lo considero necesario te recomendaré alguna prueba específica que pueda ser necesaria tener antes de nuestra primera consulta.
En el correo que te enviaré también te explicaré de manera detallada en que consistirá nuestra consulta, que incluirá y como iremos desarrollando el plan de acción que nos ponga cuanto antes en el camino adecuado en la búsqueda de tu bebé.
Empieza a encaminarte hacia tu maternidad con información, apoyo y esperanza.